La conversión es un camino


Jesús nos pide que nos dejemos guiar por él y a través de su Palabra revisemos que vamos eliminando los malos archivos que atrofian nuestro corazón ❤ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dom. III de Adviento. Gaudete, Dominus prope est

Dom. II de Cuaresma. "Escuchadle"

Dom XXIV del T.O. La Cruz